• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Becas educativas Progresar en Malvinas Argentinas

La inscripción es del 26 de marzo hasta el 30 de abril. Hay puntos de inscripción en todo el distrito. El objetivo es acompañar a los y las jóvenes para que terminen sus estudios y el desarrollo profesional de los mismos.

4437
25-03-2021

Malvinas Argentinas, 25 de marzo de 2021 – Con el objetivo de garantizar el derecho a la educación, el municipio de Malvinas Argentinas se suma al Plan Progresar, impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Hay cuatro tipos de becas educativas: Progresar obligatorio (para la finalización de la educación obligatoria), Progresar superior (para estudiantes terciarios y universitarios), Progresar trabajo (para cursos de formación profesional) y Progresar enfermería (ex PRONAFE).

La inscripción es desde el 26 de marzo hasta el 30 de abril, de lunes a sábados de 10 a 17 h, en cualquiera de las localidades y ciudades del distrito: Marañón 4898, Ing. Adolfo Sourdeaux; Eva Perón 4026, Villa de Mayo; Av. Olivos 687, Ing. Pablo Nogués; 9 de Julio 2667, Los Polvorines; Yérmoli 1232, Grand Bourg; Ecuador esquina Maipú, Tierras Altas; Directorio 728, Tortuguitas.

Para la inscripción se deberá presentar DNI y tener presentes los siguientes requisitos: tener entre 18 y 24 años y ser alumno regular de una institución educativa, o hasta los 30 años de edad si sos estudiante avanzado de una carrera; el límite se extiende hasta los 35 años en hogares monoparentales con hijos menores de 18 años; ser estudiante de enfermería o poblaciones vulnerables sin límites de edad; ingresos del grupo familiar hasta 3 salarios mínimos vitales y móviles. 

0.0
última modificación: -/-
programa jóvenes Inscripción becas progresar