• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Berni y Nardini presentaron los resultados de importantes operativos antidrogas

El ministro de Seguridad bonaerense y el intendente de Malvinas Argentinas fueron parte del acto en la DDI de San Isidro. Allí, se expusieron los más de 200 kilos de marihuana incautados el fin de semana último en el distrito malvinense. "Hay que seguir profundizando este trabajo", indicó el jefe comunal.

676
17-09-2021

San Isidro, 17 de septiembre de 2021 – El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizaron la presentación de los resultados obtenidos como consecuencia de dos importantes operativos antidrogas que tuvieron lugar en el distrito malvinense donde, el último fin de semana, se secuestraron 100 kilos de marihuana el día sábado en la ciudad de Tortuguitas, y 111 kilos de la misma droga el día domingo en la localidad e ing. Adolfo Sourdeaux.     

En la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, cita en Tomkinson y Juan Segundo Fernández, el ministro Berni agradeció la colaboración por parte de Nardini “para poder desbaratar una banda que ingresaba droga a la provincia de Buenos Aires”. “Esto es lo que hacemos todos los días, de manera silenciosa, trabajando para prevenir el ingreso de droga a la provincia. La droga siempre está asociada a las armas, a la violencia, a la sangre, la corrupción y destruye el tejido social de los lugares donde se comercializa”, declaró el titular de la cartera de Seguridad bonaerense. 

Sobre esta clase de operativos, Sergio Berni aseguró que no es más que ratificar “la decisión del gobernador Axel Kicillof de ir a fondo en estos problemas que hay que solucionar, con debates profundos, con una mirada hacia futuro de cambios de paradigma. Mientras tanto, nuestra obligación es seguir trabajando y seguir atrapando a todas y cada una de las bandas que intentan intoxicar a nuestros niños y niñas de la provincia de Buenos Aires”. 

Por su parte, Leo Nardini destacó la importancia del trabajo realizado entre Provincia de municipio, donde intervino personal de Policía bonaerense y del Comando de Patrullas Municipal. “Pudimos sacar más de 200 kilos de droga de la calle, que es algo que termina perjudicando a nuestros chicos”. “Esto también cuida al tema de la seguridad porque muchas veces esta porquería es la que está en los barrios y es la que muchas veces lleva a delinquir y termina perjudicándole la vida cotidiana a la gente, asique hay que seguir profundizando este trabajo”, aseguró el intendente.  

“Esta es la muestra clara de que nos preocupa y nos ocupa la situación de poder seguir fortaleciendo la prevención en sacar una cuestión que le hace mucho mal a la sociedad”, dijo Nardini. Y agregó: “Es una política integral que hay que llevar adelante y la verdad es que estamos agradecidos al ministro Sergio Berni, al gobernador Axel Kicillof, que tienen esta mirada de seguir para adelante contra viento y marea, en todo lo que tenga que ver con la lucha contra el narcotráfico”. 

0.0
última modificación: -/-
seguridad Berni