• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Broche de oro en la víspera navideña

El Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se convirtió en una verdadera pantalla gigante. Por primera vez en su historia, estuvo animado con video mapping. Además, hubo otros atractivos tales como Papá Noel, pesebre viviente y feria navideña.

1012
24-12-2018

Los Polvorines, 24 de diciembre de 2018 - El Municipio de Malvinas Argentinas vivió un domingo único en lo que fue una verdadera fiesta para las familias en la previa de Navidad. En las inmediaciones del Palacio Municipal hubo feria navideña, pesebre viviente, Papá Noel se sacó fotos con quienes se acercaron hasta allí. Y para el cierre de la jornada, el edificio se transformó en una pantalla gigante donde se proyectaron animaciones a través de video mapping.

El intendente Leo Nardini, que compartió la jornada con los vecinos, sostuvo: "La verdad que en la previa de Navidad, poder hacer un festejo con los vecinos, es muy lindo y algo innovador. Elegimos hacerlo de esta manera para que sea algo diferente y algo sano, pensando en lo que es la unión de la familia, disfrutando acá en el mismo Palacio que es de todos ellos".

Sobre la novedad del video mapping, que se hizo por primera vez en el distrito, el jefe comunal comentó: "Elegimos esto en vez de los fuegos artificiales que a veces perjudican a los animales, chicos con discapacidad o algún adulto mayor. Realmente es todo muy hermoso para nuestra gente y que tengan este espíritu navideño es muy bueno, tenemos que estar juntos y disfrutarlo como Dios manda, en familia. 

Por último, Leo Nardini dejó un mensaje para los malvinenses: "Quiero desearles a todos muchas bendiciones, que lo pasen muy lindo en familia, juntos, que recemos y pensemos en un Malvinas Argentinas mejor siempre. Le vamos a seguir poniendo el corazón y de mi parte todo el esmero y seguiré rompiéndome el alma para que cada día tengamos más derechos, que pasen una hermosa Navidad y tengan un próspero año 2019".

Los vecinos también quisieron dejar su testimonio. Iván, de Los Polvorines, dijo: "Fue algo nuevo y realmente muy lindo, el tema de la proyección realmente todo de diez. Muy bueno que abran las puertas para todos los vecinos". Celia, de Grand Bourg, agregó: "Disfruté de todo, es la primera vez que vemos algo así acá, me parece genial que el Municipio tenga estos eventos para que vengan los chicos, las familias y lo pasemos juntos".

Gabriel, vecino de la localidad de Ing. Pablo Nogués, declaró: "Nos enteramos por el Facebook del Municipio del evento y nos vinimos, me gustó mucho el mapping, algo novedoso para la gente. Los efectos muy buenos también ya que nunca tuvimos algo así, es algo nuevo. Esto en Malvinas nunca lo vimos, está bueno que el intendente tenga en cuenta estas propuestas nuevas para la familia".   

última modificación: -/-
festejos navideños