• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Carnaval en Malvinas Argentinas: diagrama de estacionamiento para vehículos

El municipio dio a conocer las medidas que se tomarán para garantizar una correcta organización vehicular durante los corsos de carnaval, que se desarrollarán el próximo fin de semana.

2720
6-02-2016

A través de la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte, el Municipio de Malvinas Argentinas informó acerca del diagrama que se implementará para lograr una mejor organización del estacionamiento de vehículos durante los festejos de carnaval, el sábado y el domingo.

Mariano Hidalgo, director general del área, explicó que la disposición se llevará a cabo “dado que se espera una gran concurrencia de personas y una ingente cantidad de vehículos, con el fin de organizar la distribución del estacionamiento de estos”.

Además, de esta manera, se podrá garantizar la libre circulación de los vecinos tanto en las zonas de los espectáculos como en la Av. Pte. Perón, que permanecerá con tránsito reducido desde las 12 hs. y con tráfico cortado desde las 16 hs.

Área de estacionamiento 1: Av. Pte. Perón y Esteban de Luca, entre Soldado Ex Combatiente de Malvinas y Colectora Av. del Sesquicentenario Área de estacionamiento 2: Av. Pte. Perón y Gorostiaga, entre Savio y Suipacha

0.0
última modificación: -/-
murga