• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Comenzó la Colonia de Verano 2022 en Malvinas Argentinas

Se realiza en cuatro sedes: SAG de Los Polvorines y los Polideportivos de Tierras Altas-Tortuguitas, Los Polvorines e Ing. Pablo Nogués. La propuesta es totalmente gratuita y está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 13 años de edad.

1627
4-01-2022

Malvinas Argentinas, 4 de enero de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó una de las sedes en las que se desarrolla la Colonia Municipal de Vacaciones 2022 que empezó el 3 de enero en Malvinas Argentinas. 

“Me pone muy contenta ver a tantos chicos disfrutando, no solo de juegos recreativos sino también de la pileta. Este es el sexto año que llevamos adelante la Colonia Municipal y los padres siguen confiando y optando por nuestra propuesta, porque les transmitimos la tranquilidad y seguridad de que sus niños y niñas están bien cuidados. Tenemos muchos chicos inscriptos que van a aprovechar estos días al máximo”, aseguró la jefa comunal. 

Las sedes en las que se desarrolla la Colonia 2022 son: la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines, y los Polideportivos “Braian Toledo” de Los Polvorines, “Diego Armando Maradona” de Ing. Pablo Nogués y el Polideportivo de Tierras Altas-Tortuguitas. 

En el SAG, además de la convencional, también se desarrolla la Colonia para personas con discapacidad. La directora de Discapacidad del municipio, Celeste Villacorta, comentó: “Al igual que el año pasado, seguimos con las medidas de protocolo y seguridad por la pandemia, pero por suerte la podemos llevar adelante. Hasta el momento tenemos 70 chicos de todas las edades y todos los años tratamos de incorporar más. Aprovechamos mucho el espacio de la pileta a modo de rehabilitación y de relajación de los músculos que para ellos es fundamental, sobre todo para los que tienen una discapacidad motora. El objetivo principal es recreativo y recuperar espacios de socialización que con la pandemia se habían perdido”.     

La Colonia Municipal fue dividida en tres quincenas y finaliza el 11 de febrero. Hay dos turnos y los niños fueron divididos según rango etario. 2540 chicos y chicas podrán disfrutar de las actividades gratuitas que la comuna programó para este verano.  

0.0
última modificación: -/-
colonia SAG