• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Comenzó la construcción del "Parque La Laguna"

0 Comentarios
1372
11-11-2021

Ciudad de Malvinas Argentinas, 11 de noviembre de 2021 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra del Parque La Laguna que se construye dentro del Predio Municipal (ex Batallón 601). El mismo albergará a los vecinos del distrito y de distritos vecinos, brindando un espacio de ocio, uso deportivo y cultural. 

La jefa comunal dijo: “Se está trabajando para seguir embelleciendo este lugar, este espacio recreativo, que no solo lo disfrutan los vecinos de Malvinas sino también de otros distritos que se acercan a este espacio verde que tenemos en nuestro municipio”. 

En el lugar habrá senderos, pórtico solar, plazas, glorieta, modulo para sanitarios, servicios y concesiones, patio de los niños para la primera infancia, patio de los abuelos, mesas de ping pong, patio deportivo, sectores de descanso y picnic, anfiteatro, entre otras cosas.  

“Encontrarnos con cada vez más vecinos de otros distritos quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que nuestra querida Malvinas Argentinas está creciendo, vamos avanzando y nos llena de orgullo poder llevar adelante esta gestión proyectando cada vez más para que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos de ser malvinenses”, finalizó la intendenta. 

0.0
última modificación: 11 noviembre, 2021
programa niños plazas sanitarios parques federal patio