• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Comenzó la "Gran Aventura" en Malvinas Argentinas

Miles de niños y sus familias se divirtieron en la primera jornada de celebración por el día del niño. Hubo juegos, shows y sorteos con entrada libre y gratuita. La diversión continua mañana a partir de las 11:00 hs. en el predio municipal Ex batallón 601 en Los Polvorines.

2312
18-08-2018

Los Polvorines, 18 de Agosto de 2018 – El festejo por el día del niño es una propuesta familiar y cultural que crece año a año por parte del municipio de Malvinas Argentinas. Este año la iniciativa se llama "La Gran Aventura" y se celebra en el Predio Municipal. Con entrada libre y gratuita, miles de familias disfrutaron del primer día de celebración. Mañana el cierre estará a cargo de los Heavysaurios.

El intendente Leo Nardini estuvo desde el principio, abriendo las puertas del predio y recibiendo a las familias que se acercaron a disfrutar el día: “Fue muy emocionante y estoy muy contento de ver todo esto que está armado para ellos, hoy todo el equipo del municipio de Malvinas Argentinas está a disposición de los chicos de nuestro distrito y también de otros lugares, que vienen a disfrutar”, afirmó el jefe comunal.

Este sábado las familias pudieron disfrutar del show en vivo de “La Perinola”. Además actuaron los hermanos Gastón y Mariano Guerra con su espectáculo teatral “Yo sabo”. También hubo circo, una de las actividades más elegidas por las familias. El cierre estuvo a cargo de la compañía argentina “Urraka”, quienes interpretan música con objetos.

“Mañana sigue el festejo para los chicos, bien familiar, en donde hay buena energía, buena onda y eso se siente. Año a año trabajamos para mejorar, para elevar la cantidad de cosas que se ponen a disposición de los chicos, para que pasen su día como corresponde, que estén felices, que en estos momentos económicos tan difíciles puedan tener una sonrisa y sobre todas las cosas en forma totalmente gratuita, como siempre. Esa es la consigna, es parte de la inclusión que queremos hacer, entendiendo que estamos para poner ese granito de arena para poder ayudar”, aseguró Nardini.

Mañana domingo, en el mismo horario, de 11 a 17 hs, habrá más juegos, sorteos y sorpresas, patio de comidas y artistas invitados de primer nivel para que disfruten los vecinos. El cierre estará a cargo de los “Heavysaurios”, a las 16 hs, una banda compuesta por cinco dinosaurios para rockearla con su heavy metal que hace delirar a los más chicos.

última modificación: -/-
dia del niño la gran aventura