• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Continua la puesta en valor de la Ruta Provincial Nº23 (ex Ruta 202)

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, recorrió los trabajos que incluyen repavimentación, más 27 dársenas de paradas de colectivos, demarcación a lo largo de toda la Avenida y una bicisenda. Ya se finalizaron 22 cuadras, un 40% del total de la obra.

530
11-01-2024

Villa de Mayo, 29 de diciembre de 2023 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 23 (ex 202), trabajos que benefician a las ciudades de Los Polvorines, Villa de Mayo y la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

“Hace mucho se esperaba que tuviera un arreglo, ya llevamos un 40% de avance de una obra que iniciamos cuando todavía estaba en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires junto con Vialidad de la Provincia. La repavimentación se realiza desde el límite con Tigre hasta Presidente Perón, ex Maipú”, explicó el jefe comunal.

Esta puesta en valor beneficiará a 80.000 habitantes aproximadamente, de los barrios San Marcelo, San Calal, Guadalupe, San Jorge, Barilari y Los Cedros, además de todas aquellas personas que circulen por el lugar.

En total son 78.520 m2 de repavimentación, más 27 dársenas de paradas de colectivos, demarcación a lo largo de toda la Avenida y una bicisenda.

“Es un avance importante. Más allá de las dificultades seguimos avanzando, poniéndolo en condiciones para que la gente pueda transitar de la mejor manera para más seguridad. La obra pública no se detiene en Malvinas Argentinas, porque nos conecta y nos une”, finalizó el intendente.

0.0
última modificación: -/-
obras darsenas calles repavimentación rutas bicisenda