• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

El Centro de Obesidad Alberto Cormillot de Malvinas Argentinas sigue funcionando normalmente

El Dr. Alberto Cormillot aclaró hoy que en el centro médico se están atendiendo a los pacientes con absoluta normalidad, los grupos funcionan, se realizan cirugías y que la situación es esperanzadora.

57252
16-02-2016

Ante versiones infundadas, el Dr. Alberto Cormillot aclaró en declaraciones radiales que el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas “Alberto Cormillot” de Malvinas Argentinas continúa funcionando: “La gente se está atendiendo, ya se empezó a hacer cirugías, es uno de los pocos lugares donde se hace este tipo de cirugías y la situación es absolutamente esperanzadora. Es el único hospital municipal de obesidad que hay en todo el mundo.”

Preocupado por las informaciones infundadas, el responsable de la cartera de Salud, Fabián Basílico, señaló que no es cierto el cierre del centro médico: “El intendente siempre nos pone la salud por delante y nos da total libertad para trabajar. Estamos con nuevos proyectos para poder capacitar y poder tomar nueva gente con licencia para poder trabajar”.

También, la licenciada Daiana Rojas, la directora del Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas “Alberto Cormillot” al decir que “el centro está funcionando normalmente, tanto con los consultorios externos para obesología, como los consultorios externos de cirugía, los grupos obesológicos y los grupos de cirugía bariátrica.”

Por otro lado, el Dr. Daniel Caiña, jefe de Cirugía, explicó que el martes de la semana pasado había operado a un paciente de 160 kilos por vía laparascópica, donde se hizo un by pass, con 4 días de internación en el centro y ha evolucionado satisfactoriamente, por lo tanto son solo rumores porque además tiene programadas cirugías para la semana siguiente.

El Centro de Obesidad Dr. Alberto Cormillot se encuentra en la calle Bailén 2060 de la localidad de Pablo Nogués. El horario de atención es de 9 a 17hs. Para comunicarse pueden hacerlo al 4469-9600, int. 5404.

0.0
última modificación: 13 noviembre, 2023
salud cormillot sistema de salud