• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*El intendente Leonardo Nardini saludó y destacó el rol de los trabajadores malvinenses

0 Comentarios
1257
30-04-2016

Malvinas Argentinas, 30 de Abril de 2016 – Leonardo Nardini estuvo junto a trabajadores municipales y de todo el distrito, sindicatos y autoridades, en el acto conmemorativo por el Día del Trabajador.

El intendente malvinense expresó: “Desde Malvinas queremos aportar nuestro granito de arena para consolidar la gestión con el aporte de todos los compañeros. Sería imposible trabajar sin su apoyo, sin el sacrificio, la voluntad y la convicción con la que llevan adelante sus tareas cotidianas. El trabajo de todos es importante y es irremplazable. Juntos podemos seguir construyendo todo lo que nos falta conservando todo lo que está bien”.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; concejales; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el secretario de Salud, Dr. Fabián Basílico; secretario de Industria, Producción y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreyra; secretario de Servicios, Gerardo Quinteros; subsecretarios, directores generales, directores, autoridades, sindicatos y trabajadores del distrito entre otros.

0.0
última modificación: -/-
dia del trabajador