• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

El municipio brinda una nueva capacitación gratuita con salida laboral

En articulación con el sector privado, el estado local brindará un nuevo curso enfocado en la actualización de los trabajos con durlock. Se realizará el viernes 10 de junio en el salón auditorio del Palacio Municipal. Entrada libre, gratuita y no requiere conocimiento previo.

8544
7-06-2016

La jornada apunta a la Actualización Técnica en Durlock, Superboard, Siding y Multiplaca para mejorar las estructuras de una casa y perfeccionar las técnicas laborales.

La capacitación es abierta, gratuita y no requiere conocimientos previos. Se divide en dos etapas, una referida al Sistema de Construcción en Seco Durlock y la segunda parte a la aplicación de placas cementicias para fachadas, cerramientos exteriores, cielorrasos y entrepisos.

Los cupos son limitados, por lo que para inscribirse pueden ingresar a: www.durbeck.com.ar/cursos. Organiza la Dirección de Mantenimiento del Edificio Municipal, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, junto a la empresa Durbeck S.R.L.

Quienes concurran recibirán certificado de asistencia y un descuento para comprar materiales en la empresa. Este programa es una nueva oportunidad para poder generar una salida laboral que cuenta con el respaldo del municipio de Malvinas Argentinas y la firma Durbeck S.R.L.

0.0
última modificación: -/-
capacitación durlok