• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

"El Municipio en Tu barrio" clave en la recuperación de los espacios públicos de Malvinas

Ya son miles los vecinos que se congregan en las plazas del distrito por medio del programa "El municipio en tu barrio". Con esta iniciativa, los espacios públicos se van transformando en un punto central para la recreación y participación de los vecinos.

1592
12-02-2016

Tal y como lo prometió el intendente Leonardo Nardini, los espacios públicos vuelven a ser de los vecinos. Con el programa “El municipio en tu barrio”, las plazas del distrito se convirtieron en el punto neurálgico de reunión de las familias, promoviendo la descentralización de los servicios, el asesoramiento y la cercanía entre el municipio y los vecinos y entre las familias.

El programa lleva más de un mes acercando los servicios del estado local a los barrios y propiciando así la sociabilización, la participación, la recreación y la culturalización de los vecinos en los espacios públicos.

En este sentido, los vecinos que participaron en Los Polvorines, en uno de los puntos de encuentro del programa de esta semana, expresaron: “Hacía falta este servicio y me alegra un montón que lo hagan para que mucha gente sea beneficiada. Muchas veces los vecinos dejan de ir al médico porque tardan en atenderlos o les queda muy lejos. Acá me atendieron excelente y les agradezco mucho a todos”.

A lo que otra vecina agregó: “Tengo 67 años, el calor me mata y tener el servicio frente a mi casa me ayuda muchísimo. Acá te atendes y te haces todo en el día, en el momento, asique estoy súper feliz”.

Este jueves, viernes y sábado “El Municipio en Tu barrio” estará en los siguientes puntos, a partir de las 10 hs: Manuel de Escalada y Pedro Miguel Araoz, Barrio Ombú (Los Polvorines); Cangallo y Boyle, barrio Olivos (Ingeniero Pablo Nogués) y Blas Pascal y Maure, barrio Panamericano (Ingeniero Pablo Nogués). Se realizan tareas de mantenimiento, limpieza y servicios eléctricos, se acercan los servicios, actividades y programas del municipio y se brinda asesoramiento de las distintas áreas municipales.

0.0
última modificación: -/-
salud operativo