• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

El municipio trabaja en la pavimentación de las calles Los Eucaliptus y Medrano

Están en la localidad de Los Polvorines. Son seis cuadras que también incluyen obra hidráulica. Favorece a los barrios El Sol y El Jagüel. Los Polvorines, 6 de julio de 2021 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en las calles Los Eucaliptus y Pedro Medrano de la localidad de Los Polvorines.

993
6-07-2021

“Muy contento de seguir avanzando en todo Malvinas. Acá estamos haciendo conexiones importantes, que los vecinos venían pidiendo históricamente. Queremos recuperar el espacio público, la conectividad y trabajar en la parte hidráulica”, aseguró el jefe comunal.

Esta obra favorece a dos barrios de la localidad: El Sol y El Jagüel. En total son seis cuadras. Se trabaja en Los Eucaliptus entre José Darragueira y C. Rivadavia (4 cuadras) y en Pedro Medrano entre Mahatma Gandhi y Los Eucaliptus (2 cuadras).

“Seguimos trabajando a pleno, con obras que generan y reactivan la economía, gracias a que se administra bien el presupuesto municipal para llevar adelante obras que dignifiquen a la gente. Transformar es la mejor manera de crecer como ciudadanos”, finalizó Leo Nardini. 

0.0
última modificación: -/-
pavimentos pavimentación asfaltos calles