• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

El Plan Maestro de Arbolado Público avanza en Malvinas Argentinas

Se plantan nuevos árboles en todo el distrito. Con esto se logran beneficios ambientales, sociales y económicos. El objetivo es llegar a 4.000 nuevos ejemplares.

2560
26-03-2021

Ciudad de Grand Bourg, 26 de marzo de 2021 – La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo en la ciudad de Grand Bourg, lugar donde se continúa trabajando al igual que en todas las localidades y ciudades del distrito, para plantar 4.000 nuevos árboles dentro del marco del Plan Maestro de Arbolado Público.

Sol Jimenez, dijo: "Hoy estamos en la calle Paso de Los Patos siguiendo con este plan de arbolado urbano. Iniciamos este 2021 plantando alrededor de 200 árboles aquí en Grand Bourg, y estamos muy felices de poder compartirlo con nuestra comunidad". 

Sobre la participación de los vecinos en el Plan Maestro, la edil indicó: "Queremos que ellos mismos sean parte, y les pedimos, les confiamos, el cuidado de nuestros árboles que a futuro van a servir para el cuidado del medio ambiente y de la salud, creando espacios verdes en nuestro distrito. Estamos haciendo todo el esfuerzo para llegar en mayo a los 4.000 árboles, que es nuestro objetivo".

Anteriormente, la concejal ya había estado en la calle Cura Brochero, donde se plantaron 70 árboles. Esta vez, en Paso de los Patos, fueron 80. Con esto se logran beneficios ambientales, sociales y económicos, logrando mejor oxigenación, creando conciencia ecológica y aumentando el valor de la propiedad.

0.0
última modificación: -/-
medio ambiente plantar Plan arboles