• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Este año la primavera se festeja de manera diferente en Malvinas Argentinas

0 Comentarios
190
17-09-2020

Malvinas Argentinas, 17 de septiembre de 2020 – Este año y debido a la pandemia por el Covid-19, el Municipio de Malvinas Argentinas, organiza el festejo del Día de la Primavera y Día del Estudiante, de manera virtual.

Se hará un campeonato de desafíos urbanos: free style, beatbox, skate, break dance, graffiti. Los participantes deberán subir sus videos con el hashtag #primaverama20 a sus cuentas de Instagram y Facebook, hasta el 19 de septiembre.

Los requisitos para participar son: tener entre 10 y 18 años, tener domicilio en Malvinas Argentinas, el vídeo deberá tener como máximo 1 minuto (si participas en las categorías free style, beatbox, skate o break dance. Para la categoría graffiti se sube foto o boceto de muro o diseño).

Los participantes deberán tener sus redes públicas para que los jueces puedan evaluar. Los videos destacados se conocerán el lunes 21 de septiembre a las 18 hs y para ellos habrá una sorpresa. Habrá un ganador por categoría.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Encuentro y Muestra Distrital 2020: "25 aniversario del Municipio de Malvinas Argentinas" El Municipio será pionero en la formación de cirujanos bariátricos Malvinas Argentinas: El Municipio entregó nuevas habilitaciones a comerciantes En Malvinas Argentinas se fabrican ladrillos ecológicos únicos en la provincia Homenaje murguero al personal de salud de Malvinas Argentinas Se dio fin a un hecho delictivo gracias a las lectoras de patentes del COM Malvinas Argentinas Médicos de Malvinas Argentinas preocupados ante las reuniones sociales sin protocolos ni cuidados Concurso de concientización de donación de plasma en las escuelas de Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas continúa trabajando contra el narcotráfico Malvinas Argentinas fue parte del XL Congreso Argentino Virtual de Cirugía Digestiva 2020
festejos skate primavera breakdance freestyle Beatbox Break Dance Graffiti