• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Firma de convenio entre el Municipio de Malvinas Argentinas y la UOM

En el Centro Municipal de Estudios, el intendente Leo Nardini y representantes de la Unión Obrera Metalúrgica, firmaron un convenio de cooperación. Como parte del acuerdo, el sindicato hizo una donación de dos motores. De esta manera, se suma herramientas para los alumnos.

1409
15-04-2019

Ciudad de Grand Bourg, 13 de abril de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se reunió con el secretario de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de la seccional de Vicente López, Emiliano Gallo. El encuentro se realizó en el Centro Municipal de Estudios con el objetivo de firmar un convenio. En el acto, el sindicato hizo entrega de dos motores para ser utilizados en el Curso de Automotores que actualmente brinda el lugar.

El jefe comunal dijo: “Estamos contentos y agradecidos, es un trabajo en conjunto y a conciencia. La UOM donó dos motores al Centro Municipal de Estudios, uno es a nafta y otro es un motor diesel, para que nuestros alumnos se puedan seguir desarrollando. El aprendizaje que proporciona el Centro es un aprendizaje que se da día a día y de manera gratuita”.

Nardini, resaltó la importancia de la Subsecretaría de Educación, que participó del encuentro y del convenio de cooperación. “El área de Educación fue una creación de esta gestión, y todos los días sigue sumando en diferentes aristas de la gestión local, para generar derechos para nuestra gente”, afirmó.

El intendente hizo alusión a que el Centro Municipal de Estudios brinda actualmente más de 30 cursos con rápida salida laboral. La duración de los cursos es de un año y el edificio está totalmente equipado. “La situación está difícil y  a la larga incorporar conocimientos para tener un trabajo más estable y ser el sustento del hogar, es muy meritorio y  gratificante”, finalizó Leo Nardini.

Por su parte, Emilio Gallo, comentó que la firma del convenio favorece la articulación con el Municipio de Malvinas Argentinas: “Capacitar y generar herramientas para los trabajadores  es el objetivo, para que puedan tener un mejor trabajo”. Los beneficiarios directos de la entrega de motores serán los vecinos que asisten a los Cursos de Automotores que se brindan de manera gratuita.

0.0
última modificación: -/-
convenio alumnos estudios centro donación herramientas