• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Joaquin Miranda es el primer bebé malvinense nacido en el 2018

Nació en el Hospital Materno Infantil María Eva Duarte De Perón, a la 1:04 de la madrugada, pesando 3,460 kilos. Sus padres son Julieta Basualdo y Guido Miranda, ambos de la ciudad de Grand Bourg.

2528
2-01-2018

Ing. Pablo Nogués, 02 de enero de 2018 - Apenas pasaron 64 minutos del primer día del año para que Julieta Basualdo, una joven vecina de Grand Bourg, diera a luz a su primer hijo, Joaquín Miranda, en el Hospital Materno Infantil María Eva Duarte De Perón. 

Pesando 3,460 kilos, Joaquín nació sin ninguna complicación y tanto él como su mamá están en perfecto estado. Por cuestiones de chequeo, ambos se encuentran internados en el hospital siendo asistidos por los profesionales del área de maternidad del sistema de salud de Malvinas Argentinas.

El papá de Joaquín y esposo de Julieta, Guido Miranda, tuvo la posibilidad de reencontrarse con su familia la misma madrugada y afortunadamente celebraron juntos la primer gran noticia del año.

Julieta, que se encuentra fuerte y de buen ánimo, contó su experiencia y expresó su alegría: "Todos los médicos me decían que iba a ser el primer bebé del año y así fue. La verdad es que se portaron muy bien. A pesar de ser 31 a la noche, la atención fue buenísima". 

"El nombre Joaquín significa ‘Dios establece’ y sí, vino a establecer a mi familia más felicidad, estamos muy felices. Por suerte hasta pudimos brindar con agua junto a mi esposo y el resto de la familia", comentó la flamante mamá entre risas y emocionada junto a su esposo y con Joaquín en brazos.   

0.0
última modificación: -/-
infantil materno nacimiento bebe joaquin miranda 2018