• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

La lucha libre llega a Malvinas Argentinas

Con la presencia de grandes figuras del catch, el distrito recibe a Vicente Viloni, Tito Morán y al Ciclón. Será una jornada para toda la familia de manera libre y gratuita.

1842
1-06-2016

A través de la Subsecretaría de Deporte, el municipio de Malvinas Argentinas realizará un gran espectáculo de lucha libre con la participación de glorias de la historia del catch y con un merecido tributo a Miguel Ángel Petri más conocido como "Hippie Hair", "Miguel Ángel" y "El Charro Santana" en "Titanes en el Ring".

El combate principal tendrá a Vicente Viloni y Mugre luchando por el título de Campeón del Mundo. Además, en un desafío de dinastías en duplas, Tito Morán y Tito Morán JR enfrentarán a Ciclón y Ciclón JR. De esta manera, héroes y villanos se enfrentarán en el distrito malvinense en una jornada de deporte y espectáculo para grandes y chicos.

La cita será este domingo 5 de junio, a partir de las 17 horas, en el Polideportivo de Villa de Mayo (Rosario y Eva Perón, frente a la estación FFCC Gral. Belgrano), con entrada libre y gratuita.

0.0
última modificación: -/-
figuras del catch jornada deportiva