• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

La magia de la Navidad llega a Malvinas

Del 8 al 23 de diciembre, la magia de la navidad se vivirá en diferentes puntos de la comuna. Papá Noel y sus amigos, recorrerán: el Palacio Municipal, peatonales y diferentes plazas. En cada lugar se podrán sacar la foto y llevar su cartita de deseos. Este año, también habrá una obra de teatro musical en el Auditorio. El sábado 23, se hará el evento que dará cierre a estas semanas de encuentros.

400
7-12-2023

Malvinas Argentinas, 07 de diciembre de 2023 - El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar la navidad a partir del viernes 8 de diciembre y hasta el sábado 23. Papá Noel recorrerá el distrito malvinense, para que cada niño y niña, pueda acercarle su cartita de deseos y sacarse una foto con él.

La magia se encenderá el viernes 8 a las 20 horas, en el Palacio Municipal de la comuna (Av. Pdte. Perón 4276), donde las familias podrán presenciar el momento en el que se encienden las luces del árbol de navidad en Malvinas Argentinas. Acompañarán el encuentro, una bailarina, un coro y diferentes personajes navideños, que desplegarán una performance de navidad alrededor del arbolito. Ese mismo día de 18 a 21 horas, también se podrán tomar las primeras fotos con Papá Noel, y a las 20 horas, disfrutar de la primera función de la obra de teatro musical “Papá Noel, en busca de la llave mágica”, en el Auditorio municipal.

Habrá funciones en el Auditorio, los días: 9,16,17,21 y 22 de diciembre a las 20 horas. Es sin entrada previa, y con capacidad limitada. Esos mismos días de 18 a 21 horas, en el Palacio Municipal también podrán tomarse la foto.

El recorrido de Papá Noel incluye, además: la Peatonal Talcahuano en la ciudad de Los Polvorines, y la Peatonal Eva Perón en la ciudad de Grand Bourg. En estos puntos, estará los días: 15,16,22 y 23 de 18 a 21 horas. Mientras que el recorrido por las plazas de Malvinas, tendrá días específicos e incluye: la Plaza Martín Figueroa; Plaza Güemes, Plaza José Hernández, Plaza Los Ángeles, Plaza Itatí, Plaza Güiraldes, Plaza Cura Brochero, y Plaza Bolivia. El sábado 23, se realizará el último encuentro con motivo de la navidad.

Las fotos con Papá Noel y la agenda para seguir su recorrido por Malvinas Argentinas, se podrá consultar en: https://www.malvinasargentinas.gob.ar/web/eventos/navidad-2023/.

A la par de los festejos, en el distrito avanza la campaña de “Más luces sin pirotecnia sonora”, en el marco de la ordenanza 2408/22 que declara a Malvinas Argentinas, territorio libre de pirotecnia sonora.

La ordenanza mencionada, restringe la comercialización, almacenamiento y uso de artículos de pirotecnia de venta libre con efectos de estruendo exclusivamente (alto impacto sonoro). Además, prohíbe la venta de artículos pirotécnicos en la vía pública, así como también la venta ambulante de los mismos. Para denuncias sobre pirotecnia sonora, comunicarse con el TEL: 0800-222-0911 (Centro de Operaciones Municipal), con atención las 24 horas.


0.0
última modificación: -/-
eventos papa noel navidad foto fiestas carta buzon