• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

"La Voz Argentina" llega a Malvinas

El programa éxito de Telefe desembarca en el distrito para brindar un show como parte de su gira por todo el país. Será este sábado 12 de enero, a las 19 hs., en las inmediaciones del Palacio Municipal. La entrada es libre y gratuita.

3061
7-01-2019

Malvinas Argentinas, 07 de enero de 2019 – Este sábado 12 de enero, a las 19 hs, el gran show de “La Voz Argentina” llega a Malvinas Argentinas. Los finalistas del programa éxito de Telefe visitan el distrito y los malvinenses podrán disfrutarlo en forma libre y gratuita.

Además, se le da la oportunidad a los vecinos de participar del show y poder cantar en el escenario de La Voz. Cientos de malvinenses mandaron su video cantando al Instagram del Municipio (@munimalvinas) para poder participar. Hay tiempo hasta el martes 08 de enero inclusive.

En las distintas redes sociales oficiales del Municipio se encuentran las bases y condiciones para aquellos que quieran demostrar su talento dentro de la gran propuesta del próximo sábado, en las inmediaciones del Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines. 

0.0
última modificación: -/-
programa show Voz Telefe