• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini emitió su voto en Grand Bourg

Lo hizo cerca del mediodía en el Instituto Mariano Moreno, acompañado por su padre. Allí destacó que en el distrito "todo se desarrolla con total normalidad, sin ningún tipo de inconvenientes al igual que en las PASO".

1806
28-10-2019

Ciudad de Grand Bourg, 27 de octubre de 2019 – Cerca del mediodía, Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas y quien busca retener ese cargo para los próximos cuatro años, se hizo presente en el Instituto Mariano Moreno de Grand Bourg para emitir su voto. El jefe comunal acompaña la lista del Frente de Todos, la cual es encabezada por la fórmula Alberto Fernández presidente y Cristina Fernández de Kirchner vicepresidenta, y Axel Kicillof gobernador de la provincia de Buenos Aires y Verónica Magario vicegobernadora.

Nardini, luego del sufragio, dijo: “Se van a elegir las próximas autoridades a nivel nacional, provincial y municipal, de acuerdo a los próximos cuatro años que vienen. Nosotros tratamos de aportar un granito de arena para construir el lugar que soñamos y que la gente se pueda expresar de la mejor manera, en democracia como corresponde”. Y aseguró que en el distrito que comanda, “todo se desarrolla con total normalidad, sin ningún tipo de inconvenientes al igual que en las PASO”.

Leo Nardini siempre asiste a votar acompañado por Jorge, su padre. “Es cábala y es costumbre venir con mi papá, desde que me tocó votar la primera vez a los 18 años que vengo con él”. “Siempre que hay elecciones, desde que milito y participo, primero viene el agradecimiento y el saludo a todos que ayudan y están en nuestro espacio, sería un desagradecido irme antes de eso”, agregó.

Luego, deseó “un escrutinio mucho más fluido, las autoridades nacionales dijeron que va a serlo. Entre las ocho y las nueve de las noche vamos a tener un parámetro. Esperemos que se desarrolle con normalidad”. “Mañana para la Argentina va a ser un día histórico, el pueblo no se equivoca, elige sus representantes de cara a lo que siente. Mañana va a ser un día importantísimo y de mucha felicidad para los argentinos”, concluyó Leo Nardini.

0.0
última modificación: -/-
votación elecciones votos