• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

"Leo" Nardini: "Garantizar el derecho de todos los malvinenses al deporte es clave para el

Así lo definió el intendente Leonardo Nardini quien ya comenzó a desarrollar políticas públicas basadas en el deporte social que fomente valores para el desarrollo integral de las familias.

1221
26-01-2016

Desde el municipio se están desarrollando diferentes propuestas recreativas y deportivas pensadas para todas las edades, brindando una importante agenda con actividades gratuitas para toda la familia.

Bajo el programa “Plazas en movimiento” se realizan actividades al aire libre, como fútbol, tenis, gimnasia aeróbica, hockey y tirolesa, de forma libre y gratuita y a cargo de profesionales municipales. La cita es en el predio que rodea al Palacio Municipal, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 hs.

Esto mismo se replica en los barrios del distrito por medio del programa “El municipio en tu barrio” donde el deporte y la cultura se convierten en el vehículo de integración social.

Por otro lado, los sábados cientos de mujeres, hombres y niños se convocan en el predio municipal para bailar zumba, también a las 18 hs. Y así, salud, deporte y alegría se conjugan para mejor la calidad de vida.

Estas iniciativas responden a la política de descentralización deportiva que está llevando adelante el intendente junto a su equipo de trabajo; para que las familias de todas las localidades realicen actividades recreativas en los espacios públicos y los centros deportivos sean lugares de puertas abiertas para toda la familia.

Para sumarte a las distintas actividades coordinadas desde la Subsecretaría de Deportes, ya sea zumba, gimnasia artística, básquet, taekwondo, futbol, boxeo, vóley, patín artístico, entre tantas otras, podes acercarte a los anexos deportivos que hay en el distrito:

  • La Dirección General de Deportes y Desarrollo Comunitario, ubicada en Presidente Perón 2372, Villa de mayo.
  • La Subsecretaria de Deportes de 9 de julio 2552, Los Polvorines.
  • El Polideportivo de Villa de Mayo, ubicado en Rosario y Eva Perón.
  • El Polideportivo de Grand Bourg, en Soldado Baigorria y Beaucheff.

0.0
última modificación: -/-
deporte