• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini junto a 400 familias en el lanzamiento de la Liga Municipal de Fútbol Infantil

El intendente de Malvinas Argentinas participó del lanzamiento de la Liga Municipal de Fútbol Infantil categoría 2009 este sábado en el Polideportivo de Grand Bourg. Se trata de recuperar el club como lugar de encuentro de la familia y el deporte como derecho que beneficia la salud y genera igualdad de oportunidades.

1291
23-04-2016

Malvinas Argentinas, 22 de abril de 2016 - Con el objetivo de promover el deporte social, gratuito y para toda la familia, el municipio de Malvinas Argentinas a través de la Subsecretaría de Deportes, realizó el lanzamiento de la Liga Municipal de Fútbol Infantil categoría 2009.

El jefe comunal aseguró: “Una de las premisas que tenemos es la del deporte inclusivo y gratuito. Apuntamos al deporte social para que los chicos estén alejados de la calle ya que a través del deporte se los forma y se los contiene”.

En la actualidad más de 10 mil personas realizan actividades deportivas gratuitas y para todas las edades, con una variada oferta y en diferentes puntos del distrito. Al respecto, Nardini agregó: “Cuando un chico hace deporte no solamente está haciendo una actividad deportiva sino que también está fomentando una vida saludable y eso se traslada a su formación. No hay nada mejor que contener a los más jóvenes a través del deporte”.

Por su parte, el director general de Deportes y Desarrollo Comunitario, Luis Obes, añadió: “Hoy en todo el distrito tenemos más de 10.000 personas haciendo deporte en los clubes y polideportivos, en las distintas disciplinas. Estamos generando nuevos espacios de participación para la familia malvinense, con nuevas propuestas y promoviendo la vida sana”.

Participan de la Liga Municipal de Fútbol Infantil 34 clubes del distrito divididos en 8 categorías, sumando un total de 400 niños que todos los sábados competirán sanamente y en familia.

Los clubes son: 1° de Mayo – 11 de Febrero – Baby Olivos – Baires – Balón en juego – C.A.L.U. – C. S. y D. Centenario – C. S. y D. El Triángulo – Dep. Guadalupe – Dep. La Cabaña – Dep. Polvorines – Dep. S. y C. Tortuguitas – E.F.I.M.A. – El Lucero – El Torino – Huracanes de V.M. – Juventud Unida – La Candela – Los Bichitos – Los Pibes del Bella Flor – Magdalena – Mariano Moreno – Mundialito – Pol. de Grand Bourg – Polideportivo 25 de Mayo – Primaveral – Real Polvorines – San Calal – Santa Mónica – Soc. Fom. 9 de Julio – Soc. Fom. El Ombú – Soc. Fom. San Martín – Soc. Fom. Textil – CRIM (equipo invitado).

0.0
última modificación: 12 agosto, 2016
liga infantil futbol