• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini junto a empresarios de la industria

Dentro del marco del Día de la Industria Argentina celebrado cada 02 de septiembre, el intendente, empresarios y gente del ámbito industrial, compartieron un almuerzo y hablaron de seguir trabajando en conjunto por la producción en el distrito.

1451
5-09-2018

Tortuguitas, 04 de septiembre de 2018 – Cada 02 de septiembre se conmemora en Argentina el Día de la Industria Nacional. Dentro de ese marcó, se brindó un agasajo a empresarios y gente vinculada al ámbito industrial. La cita, celebrada en la quinta Espacio Tortugas Eventos, contó con la presencia del jefe comunal Leo Nardini, quien agradeció a todos aquellos que apuestan por invertir y producir en Malvinas Argentinas.

En el lugar, el intendente ofreció unas palabras a los invitados: “Gracias por la generación de empleo y el aporte que hacen desde un sector que es el motor de la economía”. Seguido a eso, Nardini mencionó que “estamos atravesando una situación difícil en lo económico, repercutiendo en las empresas y en la gente”. Y habló de generar “un crecimiento económico en nuestro distrito”, mediante la construcción de políticas por parte del Estado municipal.

“El desarrollo es importante para cada familia de Malvinas Argentinas, vamos a seguir trabajando para que todo funcione con normalidad y regularizar algunas cuestiones por las que hoy pasa nuestro país, aportando nuestro granito de arena”, destacó Leo Nardini. Y subrayó que Malvinas es “un municipio abierto al diálogo, siempre buscando el bien social. Vamos a seguir trabajando por un distrito mejor y más pujante”. “Somos uno de los 10 municipios mejor administrados según informes generales de todos los organismos que no son de nuestro partido político y eso es un gran orgullo", finalizó.

Por su parte, Juan Carlos Ferreyra, secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, dijo: "Esto es un reconocimiento a la industria de Malvinas, al desarrollo de nuestro distrito. El sector productivo es un factor determinante de nuestro desarrollo, del crecimiento económico y de aporte social al territorio. Agradecemos a las empresas que trabajan en conjunto con nosotros y siempre están predispuestas a mejorar y abrir puertas laborales”.

Luego, Ferreyra agregó que “antes no existían programas que aporten al desarrollo industrial en Malvinas. A través de esta gestión fuimos charlando con distintos industriales, identificando sus problemáticas e intentando establecer un diálogo sano y directo. Leo Nardini nos brindó siempre su apoyo para ello. Heredamos un sector industrial que por décadas fue usado como factor de recaudación. En cambio, para nuestro intendente, la producción es lo más destacable, pero también con inclusión social, una herramienta determinante".

Con un Parque Industrial ubicado en Tortuguitas donde se concentra la mayor producción del distrito, y con otras firmas dispersas por todo el territorio de la comuna, Malvinas Argentinas cuenta con un potencial de crecimiento económico privilegiado dentro del Gran Buenos Aires, con alrededor 550 empresas de una gran variedad de ramas industriales, lo cual se traduce en una estructura productiva significativa.

0.0
última modificación: -/-
evento Industria empresarios