• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini: "Llegamos a los primeros 1.000 ejemplares plantados"

E jefe comunal de Malvinas Argentinas recorrió el Vivero Municipal, lugar desde el cual salen las especies que luego son plantadas en todo el distrito. El Municipio continúa con el Plan Maestro de Arbolado Público con el objetivo de llegar a un total de 4.000 ejemplares nuevos.

898
9-12-2020

Malvinas Argentinas, 09 de diciembre de 2020 - El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria de Servicios, Noelia Correa, visitó el Vivero Municipal ubicado dentro del Predio Municipal (ex Batallón). El objetivo es que los vecinos conozcan el lugar desde el cual salen las especies árboreas que luego son plantadas en las distintas localidades y ciudades del distrito.

"Queremos plantar 4.000 árboles en todo Malvinas Argentinas. Hemos empezado en los últimos días de noviembre y lo vamos a extender hasta mayo del año que viene. Cada especie se planta en un momento determinado del año. Tiene un valor agregado, más allá de colaborar con el medio ambiente que ya es muy importante teniendo en cuenta la quema de pastizales por ejemplo. Pero con esto sembramos vida, fomentamos la oxigenación, Malvinas queda más linda e incluye a las familias", explicó el jefe comunal.

Con este proyecto Malvinas Argentinas se suma a la campaña nacional para plantar un millón de árboles en toda la Argentina.

"Llegamos a los primeros 1.000 ejemplares plantados. Hemos incluido especies nuevas, que no teníamos, como el jacarandá que es el árbol nacional. Con esto vamos sembrando valores a futuro porque esos chicos que hoy plantan un árbol lo van a ver crecer y sabrán que colaboraron con un Malvinas con más inclusión, más belleza, más medio ambiente y en eso queremos trabajar", finalizó Leo Nardini. 

0.0
última modificación: -/-
Plan arboles arbolado vivero plantas medios ambiente