• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini visitó la Sociedad de Fomento Falucho

Este lugar de Villa de Mayo fue mejorado a través del programa municipal "Hay Equipo", el cual tiene como objetivo fortalecer los clubes barriales. El intendente de Malvinas Argentinas supervisó los trabajos que se hicieron en baños, vestuarios y el salón de usos múltiples.

1972
22-10-2019

Villa de Mayo, 22 de octubre de 2019 – El Municipio de Malvinas Argentinas trabaja de manera constante en los clubes de barrio del distrito para fortalecerlos y ponerlos en valor mediante el programa gratuito “Hay Equipo”. Y en la Sociedad de Fomento Falucho, de Villa de Mayo, se realizaron obras para mejorar la parte edilicia del lugar, que ahora cuenta con nuevos baños para hombres y mujeres, vestuarios, y un renovado salón de usos múltiples.

El intendente Leo Nardini visitó las instalaciones y dijo: “Se priorizaron los baños y los vestuarios por un tema de higiene, y se brindan oportunidades de contención para que los chicos estén haciendo vida saludable y deporte en un lugar cerrado, tranquilo y seguro, para que no estén en la calle. Es parte de sembrar conciencia y de seguir fortaleciendo Malvinas Argentinas. Además, hoy están haciendo baile folclórico en el SUM, y hay un partido amistoso con los chicos del San Pascual”.

El jefe comunal tuvo tiempo para reconocer el compromiso de las familias que asisten a este tipo de instituciones intermedias, “hay mucho esfuerzo y trabajo de los vecinos, que le pusieron corazón a esto”, señaló. “El programa ‘Hay Equipo’ ha funcionado muy bien, se pudieron hacer cosas importantes y significativas para la vida cotidiana de los clubes de barrio. Las relaciones humanas aportan para construir una sociedad mejor”, agregó Nardini.

Y aprovechando el encuentro entre las sociedades de fomento Falucho y San Pascual, comparó: “En la Comisión de Falucho participan papás y mamás, al igual que en el San Pascual, que tienen una experiencia muy parecida, que era una Sociedad de Fomento que habían levantado los vecinos hace muchísimos años,  y durante la gestión anterior, el Municipio se quedó con ese lugar. Nosotros decidimos devolver a la gente algo que había levantado el barrio. Hoy San Pascual, como Falucho, es un espacio de contención y muchos chicos pueden estar alejados de la calle”.

0.0
última modificación: -/-
chicos programa barrios clubes Sociedad fomento niños deportes