• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini y Sol Jimenez recorrieron las obras de la EP N°23 de Los Polvorines

Refacción de pisos, construcción de sanitarios para personas con discapacidad y conexión a la red cloacal son las tareas que se realizan en este establecimiento.

1736
27-07-2017

Los Polvorines, 27 de Julio de 2017 – El municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Subsecretaría de Educación, continúa realizando tareas de refacciones en distintos establecimientos educativos del distrito. Ahora las obras se desarrollan en la EP N°23 de Los Polvorines.

El intendente Leo Nardini llegó a la escuela acompañado de Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, y monitorearon juntos el trabajo que se realiza.

“Se sigue trabajando por el mejoramiento edilicio de la escuela, aunque sabemos que faltan muchas cosas por hacer. Vamos a seguir aplicando este plan integral de refacción de escuelas de cara al 2019 y todos los años iremos mejorando, aportándole algo más en lo que respecta a las problemáticas cotidianas de cada uno de los establecimientos”, explicó Nardini.

El jefe comunal aclaró que la obra se financia a través del Fondo Educativo. “Tratamos de aplicarlo, pero también de recorrerlo y controlarlo, para que se haga como se tiene que hacer, de remarcarle a las empresas responsables del trabajo. Nos contaban algunos papás y docentes que tal vez se hacían trabajos paliativos, pero después nadie se hacía responsable. Nosotros planteamos todo lo contrario desde el principio de la gestión”, finalizó. 

El trabajo consiste en realizar a nuevo los pisos del colegio, en construir un sanitario para personas con discapacidad y favorecer la integración, y brindar de conexión a la red cloacal para evitar tener que desembolsar dinero en camiones atmosféricos.  

0.0
última modificación: -/-
discapacidad escuela leo nardini red cloacal Sol Jimenez refaccion colegio