• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leonardo Nardini: "Los bomberos voluntarios hacen un trabajo enorme por toda la sociedad malvinense"

El Intendente de Malvinas Argentinas visitó esta mañana la sede central de los bomberos voluntarios de Los Polvorines y elogió el trabajo realizado por la organización a favor de los malvinenses. Además, señaló la importancia del Estado Municipal como garante de las relaciones institucionales en todo el distrito.

2205
11-02-2016

“Estoy muy agradecido por la predisposición y la colaboración de todos los días, por el trabajo que hacen con vocación y corazón para toda la sociedad malvinense”, dijo Leonardo Nardini, Intendente de Malvinas Argentinas, en su visita a la sede central de los bomberos voluntarios del municipio.

Así, el encuentro entre el jefe comunal y el cuerpo de bomberos significó el símbolo del proceso de institucionalidad que lleva adelante la presente gestión. Ampliando sus dichos Nardini afirmó: “Buscamos un municipio de puertas abiertas, tratamos de llevar una relación institucional y que las instituciones puedan contar con el estado municipal. Estamos formando parte de lo que es la institucionalidad en Malvinas Argentinas”. En este sentido, el intendente agradeció la colaboración de la organización en el desarrollo del "Carnaval de la familia" del último fin de semana, "nos ayudaron en materia de seguridad, principalmente en medidas de prevención para que todo sea una verdadera fiesta para todos los vecinos", puntualizó.

Por su parte, Adelmo César Aballay, jefe del cuerpo de bomberos, expresó: “Hoy es un día histórico. Queríamos mostrarle cómo estaba formado el cuerpo activo, cómo tenemos los móviles, y decirle que cuente con nosotros. Le agradezco al Intendente que haya venido, sabe que esta es su casa”. Y agregó, "todos los vecinos estaban contentos con la organización del carnaval porque todo salió muy bien".

En la cálida reunión, finalmente, Nardini expresó: “Es bueno sentirse familiarizado con los bomberos voluntarios, que hacen un trabajo enorme por toda la sociedad malvinense para ayudar en cualquier problemática que haya en nuestro distrito”.

0.0
última modificación: -/-
bomberos