• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Malvinas Argentinas: anfitrión de torneo de voley

0 Comentarios
1714
1-03-2016

Grand Bourg, 29 de febrero - La Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Comunitario tuvo a cargo la realización de éste torneo, con vistas a promover la actividad deportiva en el distrito y como a modo de preparación de cara a lo que será la competencia oficial en el campeonato de la Federación Metropolitana. Para estos duelos de voley, el Municipio de Malvinas Argentinas se presentará con 6 categorías: Sub 13, 15, 17, 19, 21 y Mayores.

Cabe destacar, que gracias al esfuerzo y compromiso del Municipio todos los chicos que forman parte de los equipos, juegan de forma gratuita a nivel Federación. Cuestión que sin el apoyo del mismo resultaría imposible.Cabe destacar, que gracias al esfuerzo y compromiso del Municipio todos los chicos que forman parte de los equipos, juegan de forma gratuita a nivel Federación. Cuestión que sin el apoyo del mismo resultaría imposible.

Respecto a este proyecto el Director de Ligas Héctor Gómez comentó: “la verdad que desde deportes estamos muy contentos con el apoyo del intendente Leo Nardini en todo este crecimiento, nos está llevando y nos está dando un impulso gigante para lo que es el deporte en Malvinas”.

En tanto el entrenador y coordinador responsable del Voley en el distrito, Juan Chirivino, se mostró muy entusiasmado con los resultados obtenidos hasta el momento y anticipó la creación de una liga de Voley propia de Malvinas Argentinas para que siga fomentando el deporte a nivel comunal.

Por último, cabe destacar el desempeño del equipo de mayores, que lograron llegar a disputar la final del torneo a un gran nivel, y terminaron cayendo por 2 sets contra 1 con el club Belgrano de Don Torcuato.

0.0
última modificación: -/-
papa francisco cambio climatico lineamiento