• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Malvinas Argentinas continúa capacitando a sus trabajadores

0 Comentarios
1132
19-03-2016

El municipio de Malvinas Argentinas realizó una nueva capacitación para sus trabajadores, puntualmente a los empleados que se desempeñan en el área de Energías Alternativas y Reciclado y que cumplen funciones en la Planta de Biodiesel y Aceites Minerales. La jornada, denominada “Elementos de protección personal”, se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

Juan Carlos Ferreira, secretario de Producción, Industria y Medio ambiente , explicó el objetivo de esta acción: “Este plan de capacitación tiene que ver especialmente con el área del cuidado personal en la parte de las tareas y todo lo que hace a la organización relacionada con el cuidado en cuanto al trabajo”.

Ferreira destacó que la capacitación tiene que ser en forma permanente para ayudar a concientizar al trabajador a que tome los recaudos necesarios y mejorar la performance laboral.

“En el ámbito del trabajo y más cuando este es manual o se trabaja con equipos especializados y herramientas, el hecho de estar capacitados refresca permanentemente la memoria para hacer lo que corresponde”, explicó el secretario.

Este fue el primer encuentro de un total de seis para culminar con la capacitación y abordar así la seguridad y protección de los trabajadores de la mencionada área.

0.0
última modificación: -/-
capacitación personal municipal