• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Malvinas Argentinas: nueva entrega de subsidios a instituciones intermedias

Son del Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística. Están dirigidos a aquellos que se vieron afectados económicamente por la pandemia. Lo coordina el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

1510
29-10-2021

Ciudad de Malvinas Argentinas, 29 de octubre de 2021 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, entregó subsidios del Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística a 91 instituciones de Malvinas Argentinas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia. 

“Gracias al programa, coordinado con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, acompañamos a establecimientos del distrito para que puedan iniciar su recuperación”, afirmó la intendenta. 

El objetivo del Fondo es respaldar económicamente a establecimientos de la Cultura y el Turismo, dos de los sectores más afectados por la pandemia debido a las restricciones sanitarias que hubo durante el año. 

El encuentro se realizó en las inmediaciones de la Casa Cultura y Arte del distrito, ubicada dentro del Predio Municipal.  

0.0
última modificación: -/-
cultural programa Reactivación Ministerio Subsidio Turística