• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Malvinas Argentinas tendrá representantes en Gualeguaychú

La murga Los Únicos de Villa de Mayo competirá en la capital nacional del carnaval. Con mucho entusiasmo pasaron por el municipio agradeciendo el respaldo que les da la gestión a estas expresiones populares.

1583
20-02-2016

Los la Murga los Únicos de Villa de Mayo se acercaron esta tarde hasta el Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el Director General de Deporte Social y Desarrollo Comunitario Luís Obes, quien les transmitió el saludo del intendente Leonardo Nardini y les deseó que tengan una gran experiencia.

“Estamos muy contentos porque ellos salen para Gualeguaychú, es una oportunidad que antes no la tuvieron; es una expresión popular a la que le dimos una impronta muy importante”, dijo Obes.

A su vez, comentó que existe un importante proyecto para los murgueros malvinenses a los que se incorporó a una mesa de trabajo: “Allí, con todas las murgas vamos a generar propuestas nuevas. De hecho hacemos muchas cosas, por ejemplo proyectos como cursos de trompeta y plantear actividades que vamos a ir generando juntos”.

En la despedida los murgueros aprovecharon para tomarse una foto en las escalinatas del Palacio Municipal, desplegando sus banderas y estandartes, cantando y arengándose. A su vez agradecieron el fuerte apoyo que la gestión del intendente Leonardo Nardini está impulsando hacia expresiones populares de estas características que a tantas personas involucra.

0.0
última modificación: -/-
villa de mayo murga expresiones populares