• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

"Malvinas Sos Vos" en Tortuguitas

Serán dos los puntos visitados por el operativo en la semana del lunes 07 al viernes 11 de octubre, de 10 a 15 horas. Allí, los vecinos podrán realizar trámites municipales de manera libre y gratuita, sin turno previo.

2182
7-10-2019

Malvinas Argentinas, 06 de octubre de 2019 – Los puestos itinerantes de “Malvinas Sos Vos” estarán en la localidad de Tortuguitas. La atención municipal se acerca a diferentes barrios y permite realizar distintos tipos de trámites.

Desde el lunes 07 al miércoles 09 de octubre, el  operativo estará en Los Caldenes entre Santa Elena y Santa Teresa. Luego. Los días jueves 10 y viernes 11 de octubre, se ubicará en la calle Presidente Quintana entre La Habana y Tegucigalpa.

Mediante este operativo se brinda atención en: salud, reciclado, educación, huertas, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, mujer, boleto estudiantil y cultura.

El horario para todas las jornadas es de 10 a 15 horas, no se precisa sacar turnos previos y los servicios son totalmente gratuitos.

0.0
última modificación: -/-
servicios tramites turnos