• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Más de 50 mil chicos ya disfrutaron de las propuestas gratuitas del Municipio de Malvinas Argentinas

La primera semana del receso invernal mostró una gran asistencia a la agenda cultural que el municipio está desarrollando en todos los barrios. Por primera vez en el distrito, las familias cuentan con propuestas gratuitas en espacios públicos cercanos a sus domicilios. El cronograma continúa durante esta semana.

1435
25-07-2016

Las familias malvinenses siguen disfrutando espectáculos gratuitos en diferentes puntos del distrito. Exposición Dinosaurios, actividades recreativas, deportivas y culturales en los barrios, lucha libre, Granja Educativa y cine móvil.

Más de 25.000 personas ya visitaron la Exposición Dinosaurios en el Palacio Municipal de Los Polvorines. Hasta el 16 de agosto los niños podrán conocer más de 17 ejemplares de los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico, además de la proyección de películas con la misma temática en el Auditorio Municipal. La muestra itinerante está abierta de lunes a sábados de 10 a 18 horas.

La Granja Educativa "Malvinas Argentinas" reabrió sus puertas con un nuevo paradigma basado en el cuidado y protección de los animales y de los recursos naturales. Cuenta con visitas diarias de más de tres mil personas y con entrada libre y gratuita para los menores de 18 años. Está abierta al público de martes a viernes de 8 a 16 hs, y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 hs. Está ubicada en Miraflores 247, Ing. Pablo Nogués.

En esta última localidad, las grandes estrellas del catch visitaron el club San Martín donde los chicos y también los adultos disfrutaron de una tarde divertida. Y para los que no pudieron asistir, la lucha libre llegará a la Unión Vecinal de Villa de Mayo el próximo 28.

También continúa la agenda de vacaciones de invierno que visita día por medio cada una de las localidades, con actividades recreativas, artísticas y culturales en los barrios. Así, en el horario de 12 a 17 hs, los más chicos disfrutan en las plazas el poder hacer actividades al aire libre.

Todas las áreas municipales trabajan articuladamente para que las familias puedan acceder a diversas actividades en forma gratuita y en todos los barrios.

0.0
última modificación: -/-
cultural expresión artistica patin ballet vacaciones