• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

"Me gusta el Mundial" en la Escuela Nº36 de Ing. Adolfo Sourdeaux

A pesar del resultado se vivió una fiesta celeste y blanca. Toda la comunidad educativa vio el segundo partido de la selección nacional en pantalla gigante y no faltaron la animación y las sorpresas. La iniciativa nació de la Subsecretaría de Educación por medio de un concurso en las redes sociales.

1925
22-06-2018

Ing. Adolfo Sourdeaux, 22 de Junio de 2018 – La escuela primaria  N° 36 de Ing. Adolfo Sourdeaux ganó el concurso “Me Gusta el Mundial” con 1639 likes. El próximo ganador se sabrá a la brevedad para ver el partido de Argentina versus Nigeria en su institución.

El subsecretario de Educación, Daniel Morard, estuvo presente y dijo: "Esto es un espectáculo para los chicos, ‘Me Gusta el Mundial’ fue un éxito, hay más de 8.000 likes en el Facebook del Municipio. Dentro del concurso hay una trivia con preguntas de matemática, geografía, relacionadas con el Mundial. Hoy podemos decir con orgullo que estudiar es un derecho en Malvinas Argentinas y estas propuestas forman parte de eso".

Por su parte, la concejal Sol Jiménez Coronel, también acompañó a los chicos y comentó: "Desde la mañana estamos con los preparativos, con el colorido de gorritos y vuvuzelas para alentar a la Selección con fuerza y buena energía desde nuestro lugar. Con esto llevamos un poco de alegría y generamos espacios de inclusión, de divertimento, para que las familias compartan lindos momentos. Acá es donde se nota el trabajo en equipo con las instituciones intermedias, los directivos y los docentes que siempre aportan su granito de arena".      

El concurso “Me Gusta el Mundial” fue una propuesta de la Subsecretaría de Educación para que los alumnos logren una conexión pedagógica entre el fútbol y el estudio. Constó de una trivia y de la cantidad de ‘likes’ en las fotos que cada institución publicó en el Facebook del Municipio. Próximamente se conocerá la segunda institución que verá el partido ante Nigeria en pantalla gigante y recibirá muchas sorpresas.

última modificación: -/-
me gusta el mundial