• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini acompañó la vuelta al box de Carolina "la Barbie" Duer en Tortuguitas

El intendente de Malvinas Argentinas estuvo presente en el regreso de la ex campeona mundial, Carolina Duer, al ring. "La Barbie" resultó ganadora por puntos frente a Vanesa del Valle Calderón. El lugar estuvo colmado de familias que disfrutaron la velada con entrada libre y gratuita.

1342
16-04-2016

Malvinas Argentinas, 16 de Abril de 2016 – El intendente Leonardo Nardini sigue acompañando las actividades culturales y deportivas gratuitas para toda la familia que se desarrollan en el distrito. En esta oportunidad, estuvo presente en un repleto Polideportivo de la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas, junto a la ex campeona de las categorías "Supermosca" y "Gallo" de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Carolina “La Barbie” Duer, quien resultó ganadora al enfrentarse en su vuelta al ring contra Vanesa “La Salvaje” Del Valle Calderón, en la categoría Gallo, por 6 rounds.

Al respecto, el jefe comunal comentó: “Estamos felices por poder fomentar el deporte social e inclusivo. Que Carolina elija Malvinas Argentinas para el regreso, antes de defender el título mundial nuevamente, y que se haya podido hacer de manera libre y gratuita para las familias malvinenses nos pone muy contentos. Ella trabajó en conjunto con nosotros, siempre promoviendo el deporte gratuito y de inclusión y en defensa de los derechos de las mujeres, algo que para nosotros es muy importante”.

Por su parte, Carolina Duer, quien estuvo dos años fuera del ring luego de dos operaciones, aseguró: “Estoy muy agradecida, se hizo un esfuerzo muy grande en Malvinas para que este evento sea gratuito y para toda la familia. Leo es un pibe joven, que tiene energía, y está copado con el boxeo, así que estoy muy contenta”.

Acompañaron la velada las ex campeonas mundiales argentinas, Yesica Bopp y Érica Farías, funcionarios municipales y concejales.

0.0
última modificación: -/-
boxeo