• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini inauguró el nuevo edificio donde funcionará la Subsecretaría de Promoción e Integración Soci

En el día de su cumpleaños, el intendente de Malvinas Argentinas, acompañado por su familia, cuerpo de funcionarios y vecinos, inauguró las nuevas instalaciones de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social que hasta el momento funcionaba en un lugar de muy difícil acceso para los adultos mayores y personas con discapacidad.

2917
9-04-2017

Grand Bourg, 09 de Marzo de 2017 – Este jueves, el intendente Leo Nardini acompañado por su familia, inauguró junto a vecinos y funcionarios, las nuevas instalaciones de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social que hasta el momento funcionaba en un lugar de muy difícil acceso para los adultos mayores y personas con discapacidad.

El acto tuvo inicio en la entrada del nuevo establecimiento con el tradicional corte de cinta, momento en el cual Nardini aprovechó para manifestar sus sensaciones: “Hoy queríamos compartir la puesta en marcha de este nuevo edificio municipal para reivindicar y también dignificar a un montón de vecinos y vecinas que anteriormente no contaban con un lugar como este para poder ser atendidos”.

El nuevo edificio de la subsecretaría de Promoción e Integración Social está ubicado en la calle Gral Soler entre Batalla de Maipú y Paso de los Andes en la localidad de Grand Bourg. Dentro de estas instalaciones, funcionarán de forma permanente múltiples áreas que se ocupan de asistir a los vecinos en diversas problemáticas y situaciones de vulnerabilidad social, discapacidad, etc. “Gracias a esta obra, muchos de nuestros compañeros que se desempeñan en esta área van a poder realizar sus tareas diarias en mucho mejores condiciones”, mencionó el jefe comunal.

Algunas de las direcciones que forman parte de esta Subsecretaría son: la Dirección de Adultos Mayores, Dirección de Prevención en Adicciones, Dirección General de Participación Comunitaria y Organización Social, Dirección de Discapacidad, Dirección de Religión y Culto, y Dirección de Promoción en Economía Social, entre otras.

Participaron del acto la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; subsecretaria de Promoción e Integración Social, Nélida Contreras; directora general de Promoción e Integración Social, Mariana Zuccarini; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; entre otros. Una vez finalizado el mismo, familiares, funcionarios y vecinos del barrio compartieron una torta y le cantaron el feliz cumpleaños a Nardini, quien se mostró emocionado y agradecido al recibir sus 37 años de edad rodeado de tanta gente.

0.0
última modificación: 10 abril, 2017
discapacidad intendente promoción social mayores