• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Nardini participó del cierre de colonia de verano para chicos con discapacidad

0 Comentarios
1199
26-02-2016

LOS POLVORINES, VIERNES 26 DE FEBRERO DE 2016. La colonia de vacaciones para chicos con discapacidad, organizada por la dirección de Discapacidad del municipio, finalizó con una jornada emotiva en el Centro de Suboficiales de la Policía Federal Argentina.

"Gracias a todos los que con su compromiso y esfuerzo permitieron esta importante actividad para los chicos". Y agregó, "esto es sólo una muestra de todo lo que vamos a hacer en el distrito para garantizar la integración familiar, social y laboral de los personas con discapacidad; ya haber creado la dirección nos permite mejorar la atención de las familias y agilizar todos los trámites que requiere esta área", comentó Leonardo Nardini.

La dirección es nueva en el distrito, y depende de la subsecretaría de Promoción e Integración Social. Celeste Villacorta, directora del área, expresó: “Estamos muy contentos, el balance es positivo, porque logramos una atención integral para todos los chicos”.

También se refirió a los proyectos del área: “Tenemos un montón de iniciativas para mejorar y estamos resolviendo cuestiones básicas de derechos como es la obtención del DNI, el certificado de discapacidad, de pensiones. Estamos respondiendo y proyectando, hay muchísima demanda”.

0.0
última modificación: -/-
deporte basquet seleccion universitaria