• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Nardini supervisó extensión de obras cloacales

0 Comentarios
1115
8-03-2016

Malvinas Argentinas, 8 de marzo- Leonardo Nardini junto al secretario de obras y planificación urbana, Walter Pereyra, y a la secretaria de gobierno, Luján Salgado estuvieron en el centro de Los Polvorines donde se está realizando la primera etapa de la ampliación de la red de desagüe cloacal.

“En menos de 90 días ya pusimos en marcha esta obra que es de gran envergadura y que impactará positivamente en más de 14 manzanas de Los Polvorines, mejorando la calidad de vida de cientos de familias”, aseguró el intendente.

Respecto de la planificación descentralizada de los servicios básicos, Nardini comentó que “ya está para Grand Bourg también en Villa de Mayo y una parte de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Así, este año trabajar fuertemente e ir avanzando teniendo en cuenta que Malvinas Argentinas en muchos años carecía de servicios básicos y el porcentaje era muy escaso”.

Por su parte, el secretario de obras aseguró que “la proyección para los próximos años es de un total del 20 por ciento de hogares con red cloacal, un avance importantísimo teniendo en cuenta que desde el nacimiento del distrito sólo un 8 por ciento de los vecinos tienen este servicio”.

Y en cuanto a los beneficios de este servicio básico remarcó que “se trata de mejora calidad de vida porque se terminan los pozos ciegos, lo cual significa más salud y mayores medidas de prevención”.

Finalizado el recorrido por la obra, el intendente se acercó a los vecinos y les agradeció “el esfuerzo y el sacrificio que hacen para pagar los impuestos y que ahora esto se verá reflejado en más y mejores para todas las familias”.

0.0
última modificación: -/-
obras públicas cloacales