• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini visitó la obra del futuro CDI de Grand Bourg

Está en el barrio El Primaveral. Este Centro de Desarrollo Infantil tiene como objetivo cuidar de las infancias y ayudar a los adultos que deben salir a trabajar. La obra es financiada por el Estado Nacional.

295
13-07-2023

Ciudad de Grand Bourg, 13 de julio de 2023 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitó la obra del futuro Centro de Desarrollo Infantil que se construye en el barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg.

“Uno más de los cinco que estamos construyendo junto al Ministerio de Obras Públicas Nacional con el municipio de Malvinas Argentinas”, afirmó Nardini.

Asistirán chicos desde 45 días a 4 años de edad. El lugar, de 450 metros cuadrados, es parte de un desarrollo integral en la zona que incluye pavimentos, luces LED, la construcción de la Plaza Bolivia, entre otras cosas.

“Estamos muy contentos porque esto viene a sanear un déficit que teníamos sobre los establecimientos educativos y de contención de los niños y niñas. Hay muchas mamás y papás que tienen que ir a trabajar, a estudiar, y no tienen la posibilidad de dejar a un chico en una guardería privada, por ejemplo. Esto nos da la posibilidad de darle la oportunidad a mucha más gente de desarrollarse y que los niños sean estimulados tempranamente”, aseguró el ministro.

La inversión es de casi 50 millones de pesos. Tendrá aulas, oficinas, tres patios principales, mobiliarios de cocina, sanitarios, lactarios, y todo el equipamiento necesario para que no les falte nada a los niños.

0.0
última modificación: -/-
obras infantil desarrollo dentro