• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini visitó la plazoleta El Ombú

Es otro de los espacios públicos puestos en valor para las familias. Por la noche del miércoles, el jefe comunal conversó con los vecinos del barrio Téxtil donde se encuentra ubicada. Lo hizo acompañado por Noelia Correa, secretaria de Servicios de la comuna.

1724
1-11-2018

Los Polvorines, 1º de noviembre de 2018 – En la noche del miércoles, el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini se hizo presente en la plazoleta El Ombú para supervisar el resultado de los trabajos de puesta en valor que se hicieron en ese espacio público de Los Polvorines. Allí, tuvo la posibilidad de conversar con los vecinos del barrio Téxtil que se encontraban disfrutando de las comodidades con las que ahora cuenta ese lugar.

El jefe comunal estuvo acompañado en su recorrida por Noelia Correa, secretaria de Servicios, quien dijo: “En esta oportunidad estamos acá, pero no es la única plazoleta donde estuvimos haciendo los arreglos y mejoras necesarias para que los vecinos puedan contar con un espacio de esparcimiento cerca de donde viven, en su barrio. Está bueno este tipo de cosas, porque ellos toman sentido de pertenencia con el lugar, como si fuese el patio de su casa. Es el compromiso que queremos generar en los vecinos, que sientan que esto es suyo, que se trabaja para ellos y que nos ayuden a cuidar estos avances que embellecen a Malvinas Argentinas”.

Sobre la presencia de Leo Nardini en el lugar, Correa destacó “la importancia de que nuestro intendente tenga este contacto con los vecinos, no es algo forzado de su parte, al contrario, le gusta estar cerca de los ellos y escuchar sus necesidades o sugerencias de primera mano. Llegó acá, las familias que disfrutaban de este lugar renovado se acercaron a saludarlo y a conversar. Es de noche y está lleno de gente, el lugar está iluminado y seguro, y Leo quería ver el resultado final de esto. Está a la vista, los vecinos están agradecidos por los trabajos realizados”.   

Camino perimetral y caminos internos, colocación de mobiliario urbano como cestos de basura, señalización vertical, sector de descanso con bancos y mesas de hormigón, preservación de árboles existentes y plantación de nueva vegetación, sector de juegos infantiles, colocación de nuevas luminarias LED, son las tareas realizadas en la plazoleta El Ombú. Además, se conservaron las placas en homenaje a José Luis Cabezas y a Raimundo Ongaro, quien fue vecino del lugar.

0.0
última modificación: -/-
familia plaza barrio textil El Ombú