• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron la estación de Tierras Altas

Lo hicieron junto al senador provincial Luis Vivona y autoridades de Trenes Argentinos. Es la sexta de siete estaciones del Belgrano Norte que tiene Malvinas Argentinas. Los pasajeros podrán viajar más cómodos y seguros.

704
7-04-2022

Tierras Altas, 07 de abril de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, acompañados por el senador provincial Luis Vivona y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, dejaron formalmente inaugurada la estación “Tierras Altas” del Ferrocarril Belgrano Norte. 

“Estamos muy contentos porque es un gran avance para nuestros vecinos, para que puedan viajar cómodos y seguros. Pronto inauguraremos la séptima estación y la última, la de la ciudad de Grand Bourg, para completar todo nuestro tramo”, aseguró la jefa comunal malvinense. 

La renovación incluyó la puesta en valor completa de la estación, con nuevos paneles solares, nuevas cartelerías, accesos, nuevos bicicleteros y puestos de carga SUBE. El espacio dispone, además, de tótems de seguridad para mayor control de la zona.   

“Hay 30 cámaras dentro de la estación como en cada una de las que fuimos inaugurando. La seguridad es fundamental para los pasajeros, al igual que la comodidad”, agregó Noe Correa. 

Por su parte, el ministro Leo Nardini, dijo: “Somos el distrito que más estaciones del Belgrano Norte tiene. Veníamos sufriendo una dejadez que nos quedó del 2018 cuando nos prometieron que en un año iban a estar las siete estaciones, pero se fueron y no dejaron nada. Este gobierno empezó con una pandemia y todo se hizo muy difícil pero el trabajo articulado entre Nación y el municipio permitió que se reactivaran las estaciones”. 

También estuvieron presentes el gerente general de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo Sánchez; el vicepresidente de Trenes Argentinos, Rodrigo Álvarez. 

0.0
última modificación: -/-
tierras altas estación belgrano norte trenes inaugurada