• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

"Nuestros Grandes Valores": espectáculo de tango gratuito para los adultos mayores de Malvinas Argentinas

Por iniciativa del intendente Leo Nardini, se brindó una gala tanguera dirigida a los adultos mayores del distrito. El evento se realizó en el Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento, de manera totalmente gratuita. Con la conducción de Silvio Soldán, hubo orquesta e intérpretes destacados del género musical.

1100
28-06-2019

Los Polvorines, 28 de junio de 2019 – Se realizó el evento “Nuestros Grandes Valores” en el Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento, ubicada en Los Polvorines. Una ocasión especial para disfrutar del tango, donde asistieron 450 adultos mayores de la comuna. La conducción estuvo a cargo de Silvio Soldán, quien junto a la orquesta “Los Mosqueteros del Tango” y a los cantores Alberto Medina y Karina Paiva, engalanaron el encuentro.

La directora de Adultos Mayores, Stella Álvarez, dijo: “Fue mágico que los adultos mayores de Malvinas Argentinas puedan tener este tipo de espectáculos de muy alto nivel, y que sea de inclusión, es maravilloso. Una iniciativa de nuestro querido intendente Leo Nardini. El evento fue totalmente gratuito y asistieron más de 450 personas. Los vi felices, los vi gritar con euforia, estaban contentos. Una señora me dijo que el tango le recordaba cuando tenía 9 años y lo escuchaba con su padre en Radio Nacional, y se emocionó al decirlo”.

El Sr. Silvio Soldán, por su parte, habló sobre el público: “La gente ha festejado, un público muy generoso, aplaudieron todo con mucho entusiasmo, la pasamos muy bien. Tienen que divertirse, sonreír, porque reírse es salud. El tango significa mucho para mí, es una parte importantísima de mi vida, como lo es también el espectáculo”.

La coordinación y el cuidado de los invitados, estuvo a cargo de la Dirección de Adultos Mayores y de la Dirección de Turismo, mientras que la Dirección General de Tránsito proveyó los traslados a los adultos mayores de todas las instituciones de Malvinas Argentinas.

Stella Álvarez, finalizó: “Vamos por muchos más eventos como este, que en un momento tan difícil del país ellos puedan tener la posibilidad de asistir a eventos así, dentro de su distrito, y que sean de calidad, nos reconforta y nos alegra muchísimo”. 

Asistieron además la concejal Sol Jimenez Coronel; la secretaria de Servicios Noelia Correa, la subsecretaria de Niñez, Salud y Adolescencia Elizabeth Farese, la directora Gral. de Promoción e Integración Social Mariana Zuccarini, y la concejal Carina Pavón.

0.0
última modificación: -/-
eventos adultos tango gala mayores