• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nueva obra para las familias de El Triángulo

Se trata de la calle Río Bamba entre Le Corbusier y Colectora Este Ramal Pilar. Son 1.200 mts2 de hormigón que benefician a los vecinos del lugar. Incluye también obra hidráulica. Esta arteria fue una de las promesas de campaña del intendente Leo Nardini.

2464
14-11-2018

Área de Promoción El Triángulo, 14 de noviembre de 2018 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio San Eduardo del Área de Promoción El Triángulo, ubicado entre ambas Panamericanas: ramal Pilar y ramal Escobar. Allí se está realizando la pavimentación y obra hidráulica de la calle Río Bamba, con un total de 1.200 mts2 de hormigón.

El jefe comunal afirmó: “Esta obra es muy significativa. Había venido antes de ser intendente, hablamos con los vecinos y les prometimos esta obra. Quiero que la gente sienta que uno no los defraudó y que puedan creer. Más allá de la situación difícil, estamos para ponerle el corazón y seguir avanzando”.

A través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, el Municipio realiza estos trabajos alejados de los centros comerciales, descentralizando así los beneficios que alcanzan a las familias. “Son obras que tal vez no lucen, porque no son lindas, porque no se ven, pero sirven para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estamos trabajando para que cada vez se vaya viviendo mejor en cada uno de los lugares, sobre todo en los alejados de los centros y que quedaban relegados”, afirmó Nardini.

Con la actual gestión desde diciembre de 2015, El Área de Promoción El Triángulo tomó protagonismo como localidad en Malvinas Argentinas. Al respecto, el intendente dijo: “Le dimos otra impronta teniendo en cuenta el reclamo genuino de la gente, quienes quedaban para lo último y decían que acá nunca se hacía nada. Entonces avanzamos con la obra pública para que ellos se sientan dignificados a través de esa obra”.

“Haciendo un poquito en cada lado, la gente entiende que vale la pena la contribución con el pago del impuesto todos los meses, y nos siguen acompañando. No a Leo Nardini intendente, sino al Municipio de Malvinas Argentinas que es el lugar de ellos, el lugar de la familia”, finalizó el funcionario.

0.0
última modificación: -/-
pavimento hidráulica asfalto obra calle Río Bamba