• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

"Piazzolla inmortal" llega a Malvinas Argentinas

Un espectáculo de tango en homenaje a Ástor Piazzolla, a cien años de su nacimiento. Con la voz de Raúl Lavie, el show se brindará el próximo sábado de manera gratuita en las inmediaciones de la Casa Cultura y Arte.

1483
7-10-2021

Malvinas Argentinas, 6 de octubre de 2021 – El municipio de Malvinas Argentinas continúa brindando propuestas culturales de calidad a las familias del distrito. Y el próximo sábado, a partir de las 18 horas, llega “Piazzolla inmortal”, un espectáculo de tango para homenajear al gran Ástor Piazzolla a cien años de su nacimiento. 

Con la voz principal de Raúl Lavie, y diferentes artistas sobre el escenario, el show repasa una selección de las mejores canciones de uno de los artistas más destacados de la historia del tango en nuestro país y en el mundo. Lavie tuvo la oportunidad de cantar junto a quien homenajea en esta oportunidad. 

Para todos aquellos que quieran disfrutar de una velada de tango en el marco del “Teatro a Cielo Abierto”, podrán acercarse a la Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas, ubicada dentro del Predio Municipal. El ingreso es por Av. Del Sesquicentenario (ex ruta 197), o por Ing. Huergo y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. 

0.0
última modificación: -/-
cultura show arte tango homenaje Ástor Piazzolla Lavie