• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Preselección de nuevos aspirantes para la Policía Local en Malvinas Argentinas

A través de la subsecretaría de seguridad, se dio inicio a una serie de entrevistas que dan comienzo al proceso de selección para integrar el cuerpo de cadetes de la fuerza municipal. Los principales requisitos: secundario completo, tener hasta 30 años de edad y vivir en el distrito.

14008
17-02-2016

En el marco de una visión descentralizada de la seguridad, el Municipio de Malvinas Argentinas, por intermedio de la subsecretaría de seguridad, realizó las primeras entrevistas a los nuevos aspirantes para formar parte de la Policía Local. La prevención del delito, con presencia policial tanto en la periferia como en el centro del distrito, es uno de los principales objetivos de la nueva fuerza.

Jorge Cancio, subsecretario de seguridad del municipio, se refirió a la metodología implementada en la primera etapa de selección y a las intenciones posteriores: “Se va a estar charlando con unos 120 aspirantes que ya han pasado la prueba psicofísica, técnica y ambiental, y seguimos con la inscripción porque tenemos que seguir buscando que haya valores y que la gente quiera estar defendiendo al vecino de Malvinas Argentinas”.

Tener el secundario completo, hasta 30 años de edad y ser vecino del distrito, entre los principales requisitos. Con un cupo aproximado de 150 cadetes, los nuevos aspirantes deberán someterse a pruebas psicofísicas, técnicas y ambientales para ingresar al curso. Para inscripciones y consultas, dirigirse a la Subsecretaría de Seguridad, ubicada en el 2do piso del Palacio Municipal, de 8 a 16 horas.

0.0
última modificación: -/-
policia local seleccion