• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Presentación de los Juegos Bonaerenses para los Adultos Mayores de Malvinas Argentinas

Más de 100 abuelos del distrito están inscriptos para participar en la edición 2016 de la histórica competencia provincial. La propuesta forma parte de las políticas públicas locales que se están desarrollando para el envejecimiento activo de los abuelos.

2060
17-06-2016

Este jueves, la Subsecretaría de Deporte del municipio de Malvinas Argentinas en articulación con la Dirección de Adultos Mayores, presentaron los Juegos Bonaerenses 2016 para adultos mayores, en la Sociedad Alemana de Gimnasia ubicada en la localidad de Los Polvorines. De esta forma, vecinos de la tercera edad del distrito participarán junto a los presentantes de 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires en una competencia que fomenta la vida sana y activa.

El subsecretario de Deporte, Mariano Dalla Libera, sostuvo: “Hoy están participando los abuelos de la tercera edad del muestreo de todas las disciplinas, actividades y deportes que se van a estar desarrollando en el marco de los Juegos Bonaerenses, que abarca a todas las propuestas deportivas y todas las edades”.

Y agregó: “Desde que comenzó la gestión del intendente Leonardo Nardini, el deporte es un derecho en nuestro distrito y hoy más que nunca continuamos motivando e insistiendo a los vecinos para que sigan participando de las diferentes propuestas gratuitas que tienen los polideportivo de Malvinas Argentinas”.

Por su parte, la jefa de departamento de Adulto Mayor y Deporte, Elena Lencina, se mostró emocionada por la asistencia de más de 100 abuelos a los juegos y destacó que “algunos se anotaron en más de una disciplina”.

Las categorías presentadas en la jornada fueron: ajedrez, fútbol, tenis, pentatlón, damas, sapo, tejo, tenis de mesa, vóley adaptado, chin-chón, escoba del 15, burako y truco.

0.0
última modificación: -/-
abuelos bonaerense