• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Puesta en valor de la ULG de Ing. Adolfo Sourdeaux

La intendenta Noelia Correa reinauguró el lugar que ahora cuenta con una estructura edilicia óptima. Beneficia a vecinos y empleados. Es un punto neurálgico dentro del barrio San Román.

773
28-09-2021

Ing. Adolfo Sourdeaux, 27 de septiembre de 2021 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, reinauguró el edificio de la nueva Unidad Local de Gestión (ULG) en el barrio San Román de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. La acompañó la concejal Sol Jimenez Coronel y estuvo presente el flamante secretario de Servicios de la comuna, José Luis Benítez.  

“Esta obra de refacción la hemos comenzado junto a Leo (Nardini) cuando yo estaba como secretaria de Servicios, asique llevo a este lugar en mi corazón. Y es muy importante porque la ULG brinda un servicio y genera comodidad para el vecino y para el empleado municipal”, aseguró la jefa comunal. 

Se trabajó mucho en la ampliación de los espacios porque “nos sentíamos en deuda con los trabajadores que dan todo. La labor que llevan adelante no es fácil. Siempre se exponen, al sol, al frío y lo mínimo que podemos brindarles nosotros es la comodidad para que puedan tener su lugar en sus momentos de descanso”, afirmó la intendenta. 

Y explicó: “La ULG se refaccionó al 100%. Era un lugar edilicio muy precario. Ya en la fachada van a ver un cambio abismal, y las comodidades que les brinda el lugar cuando ingresen los vecinos a hacer su pedido para sus necesidades en el barrio o para pagar los impuestos municipales”. 

Ahora esta ULG cuenta con cocina y comedor a nuevo, baño, pañol, guarda útiles, instalaciones pluviales y eléctricas nuevas, construcción de nuevos techos, equipos de aire acondicionado, instalación de agua fría y caliente, y se realizaron tareas de pintura y revestimiento, entre otras.   

Correa, durante el último fin de semana, recibió la visita del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Junto a Leo Nardini, recorrió distintas obras. “Seguimos caminando como lo hicimos siempre, en todas las localidades, recorriendo las obras, escuchando al vecino, que es lo principal para atender las demandas que nos plantean. La gestión es la misma. Somos un gran equipo”, aseguró Noe Correa. 

0.0
última modificación: -/-
ulg sourdeaux