• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se encendió la magia de la Navidad en Malvinas Argentinas

Papá Noel recibió a los primeros niños y niñas que fueron a visitarlo al Palacio Municipal y el arbolito de navidad brilló con sus luces encendidas, mientras sonaban villancicos. También hubo función de teatro musical. Leo Nardini, Noe Correa, Luis Vivona y María Luján Salgado, acompañaron el encuentro.

271
8-12-2023

Malvinas Argentinas, 08 de diciembre de 2023 - En el municipio de Malvinas Argentinas comenzó a vivir la navidad con un conjunto de actividades navideñas en el Palacio Municipal. Estuvieron presentes: el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el vicepresidente 1ro del Senado Bonaerense, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado.

Leo Nardini, dijo: “Disfrutando de este inicio de las actividades navideñas, para todas las familias de Malvinas Argentinas”. “Los niños pueden acercarse, sacarse una foto con Papá Noel y traerle su cartita con sus deseos. Todo accesible para que las familias puedan pasar un momento lindo, y que el espíritu de la navidad nos cobije a todos”, añadió.

A partir de las 18 horas, las puertas del Palacio Municipal se abrieron para que Papá Noel recibiera a cada niño y niña que lo fue a visitar, y se tomó una foto con cada uno de ellos. Luego, comenzaron a sonar villancicos mientras diferentes amigos de Papá Noel, bailaban en el escenario. Acto seguido, las luces del arbolito navideño se encendieron, mientras caía una espuma que simulaba ser nieve.

Hasta el 23 de diciembre inclusive, Papá Noel va a recorrer: plazas, peatonales y estará en el Palacio Municipal, junto a sus amigos. Además, en el Auditorio municipal, habrá funciones de teatro musical, la obra se llama: “Papá Noel, en busca de la llave mágica”. El itinerario se puede seguir en: https://www.malvinasargentinas.gob.ar/web/, y allí también estarán las fotos tomadas en cada ubicación.

Al concluir el espectáculo navideño, Leo Nardini expresó su deseo para estas fiestas: “En estos momentos donde necesitamos concordia y tranquilidad, deseo de corazón que haya unión entre las y los argentinos. Y más allá de las diferencias que pueda tener cada uno, espero que podamos seguir transmitiendo ese espíritu solidario que tienen los malvinenses”.

0.0
última modificación: -/-
niños papa noel navidad niñas luces arbolito villancicos teatro musical