• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se inauguró la semi peatonal de Los Polvorines

El intendente Leo Nardini recorrió la calle Talcahuano, entre 25 de Mayo y Rivadavia, lugar impactado por esta obra. Es parte del embellecimiento urbano de la localidad, pero también es un aporte al trabajo de los comerciantes. Hubo espectáculos culturales, música y recreación.

1819
11-10-2019

Los Polvorines, 11 de octubre de 2019 - El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la localidad de Los Polvorines para inaugurar el espacio semi peatonal de la calle Talcahuano. El mismo, se extiende desde 25 de Mayo hasta Rivadavia. Se colocaron adoquines, luminarias LED, rampas de transición, como así también 410 metros lineales de cañerías, correspondientes a la obra hidráulica que forma parte de esta obra integral.

El jefe comunal sostuvo: “Nos pone muy contentos poder embellecer este lugar, darle otra temática, y poder fortalecer el comercio de Los Polvorines. Sabemos que hay una situación difícil a nivel económico, pero no dejamos de tener fe de que en algún momento repunte y haya más consumo interno para que todos los comerciantes puedan utilizar la semi peatonal y potenciarla”. Y agregó: “Es parte de la inversión en la reestructuración del espacio público de nuestro centro. Tiene que ver con buscar una identidad, y que todo quede de la misma forma”.

Payasos, dibujantes, una orquesta musical, estatuas vivientes, y otros artistas, participaron junto a los vecinos malvinenses de la gran inauguración. Este trabajo se suma a la puesta en valor de la Plaza de Los Bomberos ubicada en la zona, como así también el avance en la recuperación del espacio público en Remedios de Escalada y Rivadavia, pronto a inaugurarse. Leo Nardini afirmó: “Todas estas obras le dan plusvalía al lugar, y amplían lo que es el radio del centro comercial”.

Al finalizar la recorrida, el intendente de Malvinas Argentinas agradeció a los comerciantes, que “son parte de los grandes contribuyentes, para que cosas como ésta, se pueden hacer realidad”. “Hablamos con ellos cuando quisimos hacer las marquesinas del mismo color, y así  evitar la contaminación visual y para que quede todo más lindo y ordenado. Les agradezco por ese gran trabajo y por el acompañamiento”, expresó Nardini.

0.0
última modificación: 11 octubre, 2019
los polvorines peatonal Talcahuano embellecimiento